Ver menú

Andina & Tapia es un estudio de interiorismo creado por Mónica Andina y Fernando Tapia. Juntos, desde 2005, hemos creado un equipo de profesionales amantes del diseño, de la belleza y de los oficios. Con gran ilusión nos enfrentamos a todo tipo de retos creativos, desarrollando proyectos de reforma y decoración en el ámbito residencial, comercial y de oficinas así como proyectos para espacios efímeros.

Nuestro fin es lograr plasmar las aspiraciones del cliente siendo fieles a la esencia de cada encargo. Para ello nos centramos en entender las necesidades del cliente, las cualidades del espacio, e incorporamos nuestra visión y conocimiento.

Nos gusta el color, mezclar estilos en los que cada objeto sea bello en sí mismo y encuentre su lugar. Trabajamos con materiales naturales como la madera, la piedra, el lino, el hierro…, haciendo que reflejen su noble esencia. Le damos un lugar de importancia al trabajo artesanal, disfrutando al experimentar junto con los oficios de los cuales aprendemos cada día algo nuevo.

Gran parte de nuestros clientes son particulares aunque también trabajamos para empresas e instituciones como la Real Academia Española, la Comunidad de Madrid, Flex, Christie’s España, L’Oreal, Roca, Mercedes Benz, etc. En restauración y hostelería hemos trabajado con AC by Marriot, Budget Hotels, Grupo Nebraska y el Grupo Makkila.

A lo largo de estos años hemos tenido la suerte de desarrollar proyectos a nivel nacional e internacional en Francia, Grecia, Estados Unidos y Hungría, tratando de llevar a todos ellos un poco del sabor de España y trayendo de vuelta las riquezas de otras culturas.

AUGUSTO FIGUEROA 27 – 3ºB. 28004 MADRID. ESPAÑA